Donde guardar mi fotolibro?

Cuando creamos un fotolibro con nuestras mejores imágenes, este se transforma en un tesoro muy valioso porque contiene nuestros recuerdos más preciados, y como tal, seria muy bueno procurar que nada le pase mientras no lo estamos usando.

Hay dos formas principales para resguardarlo: o elegimos una bolsa/sobre o podemos optar por una caja.

Vamos a ver cuales son sus características, que ventajas tiene cada una y para que momento es mejor.


LA BOLSA


Una bolsa contenedora o también conocida como sobre, es una forma muy practica y bonita para guardar nuestro fotolibro. 

Generalmente están hechas exclusivamente para el tamaño del libro que le vayamos a poner. Una gran ventaja es que no ocupa mucho espacio más que el libro, muchas veces se puede hacer con la misma textura o color que usamos en nuestro fotolibro.

Es ideal para guardar fotolibros de viajes, aniversarios o de eventos chicos.

En rabbit Fotolibros incluimos sin cargo un sobre en lienzo de algodón diseñado especialmente para cada fotolibro y para algunas cajitas pendrive.


LA CAJA


También llamado contenedor, es completamente distinto a la bolsa, la caja nos permite literalmente guardar nuestros recuerdos en un material rígido muy perdurable al paso del tiempo y de accidentes comunes (sobre todo cuando hay niños)

Una ventaja muy importante es que las opciones de personalización son muchisimas, ya que las texturas que podemos usar son casi la misma cantidad que podemos elegir para las tapas de nuestros libros.

Una opción genial es que nos permite agregar un espacio para colocar un pendrive y ahí guardar más recuerdos (o como backup del fotolibro) en formato digital en un mismo lugar.

También se le puede imprimir o estampar tu logo en el interior.

La opción de la caja es genial para Bodas o eventos grandes como un quince años.

Al igual que la bolsa los contenedores se suelen hacer a tamaño especial del libro.

En rabbit Fotolibros todos nuestros contenedores tienen una estructura única con madera de una sola pieza y usamos para el exterior un gran catalogo de texturas.

Querés saber más? Escribinos a nuestro WhatsApp para saber más sobre el contenedor perfecto para tu fotolibro.

ESCRIBIR