Fotolibro de Bodas

Elegir un fotolibro para las fotos de nuestra boda es un camino corto pero que ayudara mucho para guardar el recuerdo de nuestro momento mas feliz por siempre.

Debemos decir que hay mas de una opción correcta y puede depender de nuestros gustos particulares, hay muchas cantidades y combinaciones posibles para un fotolibro de boda, aquí te traemos lo que para nosotros son los 3 mas importantes (y mas pedidos)

Si bien hay muchas opciones de tapa (impresa, combinada, acrílico, con sello, con grabado, etc) y a los libros que recomendamos pueden adquirse con la mayoría de las tapas existentes, únicamente vamos a mostrar libros con tapa en textura ya que es el promedio mas elegido para bodas.

Un factor que consideramos importante al momento planificar nuestro fotolibro de boda es tener un numero estimativo o concreto de cuantos fotos queremos poner en el. 





Con un total de 60 carillas (30 pliegos) en este libro nos entraría aprox. 150 de nuestras mejores fotos con un valor muy competente.

Al cerrarlo nos quedaría un libro de formato cuadrado 30x30 es una opción muy cómoda para dejar en nuestra biblioteca o en la mesa del living. 


Ver en tienda


 


Si hacemos un diseño limpio donde no nos queden fotos encimadas nos entrarían 90 fotos con una gran vista de 180 (si te quedan dudas que es un libro de hojas rígidas ver ACA).

Con un precio moderado es una excelente opción clásica y robusta para guardar por siempre nuestros recuerdo.


Ver en tienda



 


Con un promedio aprox. de tres fotos por carilla entran 210 fotos en total.

Es un tamaño apaisado tanto cerrado como abierto. Es una gran opción cuando tenemos muchas fotos en horizontal o queremos mostrar nuestras mejores fotos en grande.

Ver en tienda



Hasta aqui nuestra seleccion, vale agregar que hay muchos indicadores para decidir cual es el adecuado aunque los principales puntos a tener en cuenta son: cantidad de fotos que tenemos o queremos poner, el tipo de encuadernado (hoja blanda/rigida) o el precio.

Ejemplo: Si tenemos aprox. 300 fotos lo ideal es optar por un fotolibro de hojas blandas por su bajo costo y posibilidad de agregar mas hojas que en el modelo rígido.


Si queres que te ayudemos a encontrar cual es mejor fotolibro de boda para tu caso en particular escribinos a nuestro Whastapp.

ESCRIBINOS!